Este es el blog de algunos de nuestros últimos viajes (principalmente, de los largos). Es la versión de bolsillo de los extensos relatos, que se encuentran en la web, que se enlaza a la derecha. Cualquier consulta o denuncia de contenidos inadecuados, ofensivos o ilegales, que encontréis en los comentarios publicados en los posts, se ruega sean enviadas, a losviajesdeeva@gmail.com.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Además de nuestros viajes, ahora hablamos de conciertos

          Además de nuestra apasionada e infranqueable carrera viajera -que hace un par de años superó los 25-, entre mis aficiones secundarias -por así decirlo, aunque son bastante frecuentes y satisfactorias-, destaca el gusto obsesivo por la cocina y a la música rock, fundamentalmente, en directo.
Hell's Breasts
          Hace casi ya cinco años, que tengo abandonado el blog gastronómico, http://reflexionescocineras.blogspot.com.es/ y de momento, no tengo pensado resucitarlo. Plantearme uno sobre nuestros periplos musicales o gustos, me parece demasiado ambicioso para este momento personal y para nuestros conocimientos musicales. Pero, lo que si vamos a hacer, es añadir contenidos musicales a este blog. Así, conoceréis lo que nos pone y sobre todo, a decenas de grupos de nuestra ciudad, Valladolid, que son muy buenos y que vemos, constantemente, a pesar de que no arrastren masas.
                                                                                                               Paraíso Terrenal
          Algún día os explicaré mi teoría, sobre como interactuamos los seres humanos en los conciertos, donde no hay mucha gente. Es algo parecido a los movimientos tectónicos de las placas terrestres o a las tácticas por líneas del fútbol. Para empezar, la timidez manda y todos nos ponemos a decenas de metros del escenario, para paulatinamente, irnos acercando. Pero, eso sí, nunca más adelantados, que el resto, como en el fuera de juego (si hay que retroceder, no cabe la menor duda). Otro día sigo, esbozando.
                                                                                                                 
          Después de la Fiesta de la Moto y de Motauros, ayer asistimos por carnavales, en la Cúpula del Milenio -rescatada de la Expo, de Zaragoza-, a la actuación de Paraíso Terrenal y Hell's Breasts, bandas que ya conocíamos. No os comentaré su estilo, pero si os remitiré a su facebook y juzgáis por vosotros mismos. Las segundas tienen muy buen directo y son muy divertidas (siempre se disfrazan, en esta ocasión, de personajes del Mago de Oz).
                                                                     Cúpula del Milenio (Valladolid)  

Cúpula del Milenio (Valladolid)
          Iremos contando en bloques nuestros próximos conciertos, que serán más frecuentes, cuando haga mejor tiempo, ya que gastarnos en las salas habituales de la ciudad, nos gastamos poco.

          Y ¿de viajes?. Incertidumbre. Lo más normal es, que llevemos a cabo un par de periplos de dos o tres semanas -abril y noviembre-, a destinos como Japón, Irán, Azerbaiyán o este de Estados Unidos y Canadá. Pero, no está descartado el séptimo viajes largo, ni mucho menos, con los destinos tantas veces comentados en este blog.

No hay comentarios: